Home » Cine » Noticias de cine » Sony está trabajando en la película de Faith

Sony está trabajando en la película de Faith

Parece que se confirma: Sony está trabajando en una adaptación cinematográfica de Faith, uno de los cómics y personajes Valiant más reconocidos últimamente. Maria Melnik, de American Gods, se está encargando del guión. Con esta noticia también se confirma que la implicación de Sony con el Universo Valiant sigue adelante, pues hay que añadir la película de Bloodshot en desarrollo, protagonizada por Vin Diesel.

Faith Herbert, de nombre en clave Zephyr, es una superheroína que rompe con los cánones establecidos de “cuerpo 10” y protagoniza una serie donde la diversión y el buen rollo destacan sobre las aventuras clásicas. Tiene el poder de volar y puede usar su mente para crear barreras de fuerza, mover objetos, personas, etc. Fue creada por Jim Shooter y David Lapham en 1992 y en la actualidad sus aventuras están siendo publicadas por Medusa Cómics en nuestro país. Aprovechando esta noticia, recordamos que Valiant va a publicar una nueva serie del personaje: Faith. Dreamside, cuyo primer número llegará en septiembre y cuenta con Jody Houser en el guión y MJ Kim en el dibujo.

Estaremos muy atentos a cualquier noticia relacionada con la llegada del Universo Valiant al cine!

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Sony anuncia la salida de PlayStation Classic

Se trata de una consola “mini” que imita la arquitectura de la primera PlayStation y ...

Left Alive luce nuevo tráiler previo a TGS

Sony aprovechó para calentar motores de cara al Tokio Game Show (que sufrió un retraso ...