Noticias de cine

El Muñeco Diabólico tendrá un reinicio muy distinto al original

Hace unas semanas comentamos por aquí que el creador de la franquicia de Muñeco Diabólico, Don Mancini, estaba trabajando en una serie de TV sobre su maléfica creación. Es curioso que, paralelamente, se esté trabajando en un reinicio de la franquicia en cine… y una no tenga nada que ver con la otra. La explicación es que los derechos televisivos (Universal) y los derechos cinematográficos (MGM) de Chucky van cada uno por su lado. Curioso.

MGM ha iniciado la producción de este reboot, que comenzará a rodarse en septiembre y contará con Lars Klevberg como director. David Katzenberg y Seth Grahame-Smith serán los productores, mientras que el encargado de Kung Fury 2, Tyler Burton Smith, es quien escribe el guión.

Según parece, van a aprovechar el tirón de Stranger Things o It, siendo un grupo de niños/adolescentes los protagonistas encargados de detener a este nuevo Chucky, de tecnología avanzada y aspecto distinto al que conocemos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba