Home » Cine » Noticias de cine » El Muñeco Diabólico tendrá un reinicio muy distinto al original

El Muñeco Diabólico tendrá un reinicio muy distinto al original

Hace unas semanas comentamos por aquí que el creador de la franquicia de Muñeco Diabólico, Don Mancini, estaba trabajando en una serie de TV sobre su maléfica creación. Es curioso que, paralelamente, se esté trabajando en un reinicio de la franquicia en cine… y una no tenga nada que ver con la otra. La explicación es que los derechos televisivos (Universal) y los derechos cinematográficos (MGM) de Chucky van cada uno por su lado. Curioso.

MGM ha iniciado la producción de este reboot, que comenzará a rodarse en septiembre y contará con Lars Klevberg como director. David Katzenberg y Seth Grahame-Smith serán los productores, mientras que el encargado de Kung Fury 2, Tyler Burton Smith, es quien escribe el guión.

Según parece, van a aprovechar el tirón de Stranger Things o It, siendo un grupo de niños/adolescentes los protagonistas encargados de detener a este nuevo Chucky, de tecnología avanzada y aspecto distinto al que conocemos.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Chucky, el Muñeco Diabólico, llegará como serie de TV

Así lo confirma su creador, Don Mancini, que es también escritor de todas las películas, ...

Cult of Chucky, el muñeco diabólico regresa este año

Comienza la producción de la séptima película del Muñeco Diabólico, que parece será estrenada directamente ...