Noticias de cine

Nuevas fechas de estreno para las películas Disney

La poderosa Disney ha decidido modificar buena parte del calendario de estrenos, si bien las nuevas fechas no son muy distintas a las que ya conocíamos y casi parecen adaptarse a los estrenos de la competencia. Ese es el caso de la nueva película de Mary Poppins, que pasa del 25 al 19 de Diciembre, coincidiendo con Aquaman y Bumblebee. 

Nos vamos a 2019 al 8 Marzo, el Día de la Mujer, cuando llegará a los cines de todo el mundo la nueva peli Marvel: Capitana Marvel. El 29 del mismo mes será el turno del Dumbo de Tim Burton. En Abril le toca el turno a Los Vengadores 4, todavía sin título definitivo, que pondrá punto final a todo un ciclo de películas de superhéroes…   Jungle Cruise, la nueva de Dwayne Johnson, se estrenará el 11 de Octubre. También este año veremos el live action de Aladdin, de El Rey León y la cuarta parte de Toy Story y la segunda de Frozen. En Diciembre, como no, Star Wars Episodio IX.

Mulan llegará el 27 de Marzo con su live action. El 29 de Mayo de 2020 llegará la secuela de Maléfica, de nuevo con Angelina Jolie. También para 2020 se produce un nuevo retraso, esta vez en la nueva entrega de Indiana Jones, la quinta, que pasa a estrenarse el 9 de Julio.

 

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba