Noticias de cine

Nuevos detalles del reboot de Mortal Kombat

New Line Cinema y Warner siguen adelante con una nueva película sobre la saga de videojuegos Mortal Kombat, a modo de reboot que, viendo lo adelantado de su producción, presumiblemente llegará en algún momento de 2019. El debutante Simon Mcquoid será su director, contando con los guiones de Greg Russo. Cole Turner será el personaje protagonista, inédito en la saga, se trata de un boxeador de Filadelfia, viudo y padre de una niña, que será reclutado para combatir por el destino de la humanidad.

Se ha filtrado la lista de personajes que aparecerán en la película, entre los que se encuentran Kano, Sonya, Mileena, Jax Briggs, Liu Kang, Kung Lao, Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Nitara, Reiko… entre muchos otros, clásicos de la saga, destacando también la versión adolescente de, por ejemplo, Raiden.

La saga de Mortal Kombat fue creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias y desde entonces no han dejado de aparecer juegos, series, cómics y películas… llegando incluso a cruzarse con otras sagas y con otros Universos, como el de los superhéroes DC. Su éxito inicial llegó propiciado por lo singular de sus gráficos, con los protagonistas digitalizados sobre actores reales y por los ya famosos Fatalitys… los demoledores y visualmente impactantes golpes finales que tan popular han hecho a la saga.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba