Noticias de cine

En marcha la película de la Viuda Negra, que ya tiene directora

Scarlett Johansson lleva interpretando a la Viuda Negra en Marvel desde hace más de 8 años, cuando apareció en Iron Man 2. Desde entonces pocas películas se ha perdido y ha sido miembro indispensable de Los Vengadores ganando popularidad y cobrando fuerza los rumores sobre una película en solitario. No hace muchas semanas Kevin Feige la nombraba como uno de los personajes que más posibilidades tenía de tener su propia película en la próxima Fase 4 de Marvel Studios.

Tras descartar a más de 70 aspirantes, se ha optado por Cate Shortland para dirigir la película, estando abalada por la misma Scarlett Johansson. Otra mujer, Jac Schaeffer, ya se está haciendo cargo de los guiones. La película tratará sobre el origen del personaje y se moverá en el género que mejor le puede sentar… el espionaje.

Tras Capitana Marvel, que llega a principios de 2019, la compañía parece que sigue apostando por las películas protagonizadas por heroínas. A estas hay que sumarle la posible, también rumoreada, de Ms. Marvel y no podemos obviar que este mismo verano La Avispa a co-protagonizado su propia película junto a Ant-man.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba