Home » Cine » Noticias de cine » Duncan Jones prepara la película de Rogue Trooper

Duncan Jones prepara la película de Rogue Trooper

Personaje icónico de la revista de cómics inglesa 2000 AD, con permiso del Juez Dredd y de Los Perros de Stroncio, Rogue Trooper debutó en 1981 de la mano de Gerry Finley-Day  y  Dave Gibbons. Nos cuenta las aventuras en una guerra futura de este soldado mejorado genéticamente, único superviviente de un ataque traidor que acabó con la vida de sus compañeros… a los que lleva, metidos en chips de información insertados en su casco, en su mochila y en su arma. La acción nos traslada a un planeta llamado Nueva Tierra, devastado por la guerra y donde este tipo de soldados son los únicos que allí pueden vivir. Rogue Trooper dedica su vida a perseguir al traidor que vendió su bando y acabó con la vida de sus compañeros.

Es posible que os suene por el fantástico juego que desarrolló Rebellion en 2006 y que cuenta con un reciente remake para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Duncan Jones, director de Moon o Warcraft, acaba de revelar a través de las redes sociales que ha iniciado el proyecto de llevar este cómic y este personaje a la pantalla. Ha compartido algunas imágenes esclarecedoras: su corte de pelo, alusión a 2000 AD, a Dredd… Aunque se trata todavía de un proyecto en estado muy inicial, parece que es en firme y seguro que pronto tendremos noticias de esta esperadísima llegada al cine de Rogue Trooper.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Juez Dredd tendrá su versión televisiva

IM Global y Rebellion parecen estar inmersas en la preproducción de una serie de imagen ...

Warcraft: el origen, muestra su tráiler oficial

Aunque nos queda esperar hasta el 3 de Julio para poder verla (10 de Junio ...