Noticias de cine

Duncan Jones prepara la película de Rogue Trooper

Personaje icónico de la revista de cómics inglesa 2000 AD, con permiso del Juez Dredd y de Los Perros de Stroncio, Rogue Trooper debutó en 1981 de la mano de Gerry Finley-Day  y  Dave Gibbons. Nos cuenta las aventuras en una guerra futura de este soldado mejorado genéticamente, único superviviente de un ataque traidor que acabó con la vida de sus compañeros… a los que lleva, metidos en chips de información insertados en su casco, en su mochila y en su arma. La acción nos traslada a un planeta llamado Nueva Tierra, devastado por la guerra y donde este tipo de soldados son los únicos que allí pueden vivir. Rogue Trooper dedica su vida a perseguir al traidor que vendió su bando y acabó con la vida de sus compañeros.

Es posible que os suene por el fantástico juego que desarrolló Rebellion en 2006 y que cuenta con un reciente remake para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Duncan Jones, director de Moon o Warcraft, acaba de revelar a través de las redes sociales que ha iniciado el proyecto de llevar este cómic y este personaje a la pantalla. Ha compartido algunas imágenes esclarecedoras: su corte de pelo, alusión a 2000 AD, a Dredd… Aunque se trata todavía de un proyecto en estado muy inicial, parece que es en firme y seguro que pronto tendremos noticias de esta esperadísima llegada al cine de Rogue Trooper.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba