Noticias de cine

Peter Dinklage protagonizará Rumpelstiltskin

Tras sorprender a más de uno con su papel en Vengadores: Infinity War y con el final de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, Peter Dinklage está ya embarcado en varios futuros proyectos. Uno de los que más está sonando es la adaptación para Sony del cuento Rumpelstiltskin de los hermanos Grimm, no solo haciendo de protagonista sino participando activamente en la producción.

Patrick Ness y Karen Rosenfelt son los guionistas encargados de adaptar esta fábula de este duende que ofrece su ayuda a los humanos… a cambio de un pago que suele ser excesivo. Recientemente hemos podido ver una encarnación de Rumpelstiltskin en la serie Once Upon a Time interpretada por Robert Carlyle, además de una película de bajo presupuesto que se estrenó en 1995. Parece ser que en esta ocasión se trata de una producción más ambiciosa y de la que todavía no se han confirmado fechas ni detalles concretos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba