Home » Cine » Noticias de cine » Logo y título oficial en español de Spiderman Far From Home

Logo y título oficial en español de Spiderman Far From Home

La secuela de Spiderman: Homecoming se titulará (en USA) Spiderman Far From Home, como ya sabéis si habéis estado atentos a las noticias en las últimas semanas, ya que el mismo Tom Holland se adelantó al anuncio oficial del título cuando lo filtró por error (o eso nos quisieron hacer creer) en un vídeo a través de sus redes sociales.

Sony acaba de compartir ahora el título que tendrá en su versión española, además del logo de la película. Spiderman: Lejos de Casa será definitivamente el título que traerá de vuelta al trepamuros. Sin duda, Spidey volverá a aparecer en Vengadores 4, siendo esta Lejos de Casa la siguiente en estrenarse tras los sucesos que veremos allí. ¿Tendrá algo que ver lo que pase en Vengadores 4 para que Spiderman esté lejos de su hogar?

Saldremos de dudas el verano próximo, el 5 de Julio en USA, cuando se estrene esta nueva película dirigida por Jon Watts.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Venom. Nuevo tráiler en español

El Mundo tiene suficientes superhéroes. Eso asegura el nuevo tráiler de Venom, que es ya ...

Peter Dinklage protagonizará Rumpelstiltskin

Tras sorprender a más de uno con su papel en Vengadores: Infinity War y con ...