Home » Cine » Noticias de cine » Mary y la flor de la bruja. Nueva película de animación heredera del Studio Ghibli

Mary y la flor de la bruja. Nueva película de animación heredera del Studio Ghibli

Solo con ver el tráiler que os dejamos abajo ya se puede apreciar el aroma a Ghibli que destila Mary y la flor de la bruja. No en vano esta película de animación está realizada por antiguos trabajadores del mítico estudio, estando a la cabeza Hiromasa Yonebayashi, director de Arrietty y el Mundo de los Diminutos. El mismo director y Riko Sakaguchi han escrito el guión de la película, basado en la novela The Little Broomstick, de Mary Steward.

Es la primera película producida por el Studio Ponoc y llegará a España gracias a Selecta Visión, que la estrenará en cines el próximo 7 de septiembre. 

Mary y la flor de la bruja (メアリと魔法の花) tiene la siguiente sinopsis oficial…  Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde casi nunca ocurre nada que no se salga de lo cotidiano. Un día, Mary persigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee.

Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien…

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Your Name llegará a los cines españoles

Se trata de uno de los mayores éxitos del cine de animación japonesa que se ...

“When Marnie was there”, la nueva película de Ghibli

Buenas nuevas desde el lejano oriente. La distribuidora TOHO acaba de anunciar oficialmente la que ...