Home » Cine » Noticias de cine » Andy Serkis adaptará Rebelión en la Granja para Netflix

Andy Serkis adaptará Rebelión en la Granja para Netflix

La relación del actor, director y productor con Netflix comenzaba cuando la plataforma de TV compró su versión de El Libro de la Selva, Mowgli, para emitirla en exclusiva… tras pasar dos años en tierra de nadie. Ahora conocemos la noticia, gracias a Deadline, de la producción y dirección por parte de Andy Serkis de otra novela, Rebelión en la Granja, también para Netflix.

A través de su propia productora, The Imaginarium, y junto a Jonathan Cavendish, sacaran adelante una versión actualizada de este clásico de George Orwell. No son pocas las versiones que el cien y la TV han realizado sobre ella, en imagen real, stop-motion o animadas, las hay de todo tipo… sin embargo Serkis quiere darle su toque personal y lleva trabajando en este proyecto desde 2012.

Matt Reeves también se involucrará en el proyecto, habiendo trabajado antes con Serkis en la saga del Planeta de Los Simios, lo que es toda una garantía.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Haunting of Hill House llega a Netflix el próximo Halloween

The Haunting of Hill House, La Maldición de Hill House, está considerada como una de ...

Primeras imágenes de Sabrina en Netflix

La serie que recupera el personaje de Archie Comics, Sabrina, llegará el próximo 26 de ...