Noticias de cine

Los Oscar estrenan nueva categoría para premiar las películas más populares

La Academia de Hollywood está que se sale. No solo han anunciado una nueva y polémica categoría en sus Premios Oscar, la de «Película más popular para el público», sino que también han confirmado que desvelarán algunos ganadores de categorías durante los cortes publicitarios.

Los detalles para optar a ser una de las películas seleccionadas en la nueva categoría se darán a conocer más adelante, aunque parece evidente que va a quedar marcado por los números y recaudación en taquilla. Podemos aventurar que este año van a estar ahí incluidas Los Vengadores Infinity War, Jurassic World, Misión Imposible: Fallout y Los Increíbles 2.

En la última reunión de los miembros de la Academia estuvieron contemplando medidas para evitar que la audiencia del acto siga cayendo en picado y, entre otras medidas, se adoptó la de desvelar los ganadores de ciertas categorías durante la publicidad y la de reducir el tiempo de duración de la gala, que no superará las tres horas.

Todo esto y más lo vamos a poder ver en la próxima ceremonia, la de 2020, que se celebrará el próximo 9 de Febrero (no el 23, como se anunció inicialmente)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba