Noticias de cine

Así luce Mulan en la película de acción real

Os traemos la primera imagen oficial que se acaba de publicar de Mulan en su próxima película de acción real. La actriz Liu Yifei, a la que hemos visto en Once Upon a Time, interpreta a esta heroína pseudo-histórica que podremos ver el 27 de marzo de 2020. Junto a ella veremos también a actores como Donnie Yen, Gon Li, Jet Li, Jason Scott Lee o Yoson An.

Se une así a la larga lista de películas clásicas animadas que Disney está llevando a sus nuevas versiones live-action tras Cenicienta, la Bella y la Bestia, el Libro de la Selva y Maléfica (pronto habrá que sumar Aladdin, el Rey León…)

Mulan estará dirigida por Niki Caro, directora que también está preparando el biopic de Maria Callas, y cuenta con los guiones de Rick Jaffa y Amanda Silver. China y Nueva Zelanda acogen el rodaje de Mulan que acaba de iniciarse y que, como ya sabéis, entre la realidad y la leyenda, nos cuenta la épica aventura de Fa Mulan, la joven que se hizo pasar por hombre para luchar contra las hordas mongolas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba