Home » Cine » Noticias de cine » El servicio de TV en streaming de Disney ya tiene nombre

El servicio de TV en streaming de Disney ya tiene nombre

Bob Iger, CEO de Disney, en declaraciones a Variety, confirmó que el nombre de la plataforma de TV en streaming de la poderosa compañía de ratón llevará por nombre Disney Play. Y no solo eso, pues aseguró que la cuota mensual será inferior a la competencia directa: Netflix. El motivo del precio es poder competir en este mercado, ya que la oferta de la nueva plataforma de Disney estará en ese sentido muy por debajo de la mencionada Netflix.

El lanzamiento está previsto para 2019 y llegará con armas pesadas: serie de TV de Star Wars de Jon Favreau, películas de imagen real de La Dama y el Vagabundo y otros clásicos Disney… además de películas Pixar, Marvel y otras productoras que ya fueron absorbidas por el gigante. Las películas de la saga Star Wars solo se podrán incluir si son posteriores a 2019 y el contenido perteneciente a FOX no podrá incluirse, de momento, por los complejos problemas de derechos que conllevaría.

Disney ha renunciado a los 300 millones de dólares que recibe de Netflix por ofrecer sus productos, pasando a emitir en exclusiva (tras su llegada a los cines) los futuros estrenos:  Captain Marvel , Avengers 4 , Dumbo , Toy Story 4 , El Rey León , Frozen 2 y Star Wars: Episodio IX 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Stan Lee fallece a los 95 años

Hoy ha fallecido una de las más grandes leyendas del cómic. Stan Lee nos ha ...

Spider-Man: Lejos de Casa, deja ver el nuevo traje en imágenes filtradas del rodaje

Tras su rodaje en distintas ciudades, el equipo dirigido por Jon Watts regresa a Nueva ...