Home » Cine » Noticias de cine » Birds of Prey, las Aves de Presa de DC que llegarán en 2020

Birds of Prey, las Aves de Presa de DC que llegarán en 2020

Warner ya ha dado luz verde a Birds of Prey, la película que reunirá a Harley Quinn, Reneé Montoya, Batgirl, Encantadora y Canario Negro. Comenzará a rodarse en enero de 2019 en Los Angeles, bajo la dirección de Cathy Yan sobre un guión de Christina Hodson y su estreno se espera en los primeros meses de 2020.

Margot Robbie es la única que sabemos confirmada, repitiendo como Harley Quinn tras su aparición en Escuadrón Suicida. Otros nombres se barajan para Reneé Montoya (Justina Machado) y Canario Negro (las audiciones las hicieron Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell Janelle Monae)… En las próximas semanas confirmaremos nuevas entradas.

Birds of Prey es una serie DC que aúna distintas heroínas o villanas de Gotham como Hiedra Venenosa, Katana, Batgirl, Harley Quinn, Cazadora, Catwoman… Y se ha convertido casi por sorpresa en uno de los pocos proyectos  cinematográficos sólidos que DC/Warner tiene más allá de Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 1984.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Grayson. Integral”, el Agente 37 al completo

Aunque los tiempos están cambiando y Damian está posicionándose como un personaje muy potente, Dick ...

Los Supervillanos DC protagonizan el nuevo juego LEGO

LEGO DC Supervillanos se pone a la venta el próximo 19 de Octubre en PS4, ...