Home » Cine » Noticias de cine » Andy Muschietti hará la versión americana de Ataque a los Titanes

Andy Muschietti hará la versión americana de Ataque a los Titanes

El próximo año se estrena la segunda parte de It y su director, Andy Muschietti, ya está contemplando su siguiente trabajo también con Warner: la adaptación estadounidense del éxito japonés Ataque a los Titanes. Desde su salida en 2009, este manga realizado por un novato y poco virtuoso dibujante como es Hajime Isayama ha vendido más de 75 millones de ejemplares y a llegado a todos los rincones del mundo, con una fantástica adaptación en anime y un par de películas de calidad más que discutible.

100 años después de que la humanidad se auto recluyese en gigantescas ciudades rodeadas de colosales muros, los gigantescos titanes que les obligaron a vivir en esas condiciones vuelven a atacarles. Un fenómeno mediático que ya analizamos en dos podcast monotemáticos y que podéis escuchar en este enlace.

Si os interesa acercaros a la fuente original, Norma Cómics edita esta serie en nuestro idioma. Confiemos en el buen hacer del director de Mama y de It y que esta nueva adaptación recoja el fantástico mundo de Ataque a los Titanes.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Tom y Jerry tendrán película de imagen real

Si pensabais que Disney era la única que se iba a atrever a llevar personajes ...

Último vistazo a Shazam! antes de su estreno

El 5 de Abril se estrena la película Shazam!, que adapta al cine por primera ...