Noticias de cine

Resident Evil será reiniciado en el cine inspirándose en su último juego

Paul W.S. Anderson ha sido el encargado de enfadar a los seguidores de Resident Evil con sus adaptaciones cinematográficas, todas ellas de dudosa calidad, por ser benévolos. Ahora que se ha pasado a otra franquicia de videojuegos, Monster Hunter, la saga de survival horror de Capcom queda libre para ser reiniciada… y a ello se han puesto. Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Film, confirma que ya se está trabajando en el reboot y están tomando como base el último juego aparecido, Resident Evil 7, un auténtico título de terror que ha refrescado la franquicia en su versión jugable.

El guionista Greg Russo lleva un año trabajando con el libreto y su borrador ha sido aprobado, siendo ahora revisado por nada menos que James Wan, responsable del «universo Warren», que hará funciones de producción. Tienen muy claro que quieren alejarse del componente de acción como motor de la película y centrarse más en el horror, que es lo que funciona y hace que este juego sea un gran título.

Aun queda mucho por hacer, pero parece que vamos por buen camino. Os dejamos el tráiler del Resident Evil 7 para recordaros qué es lo que podemos encontrar en esa futura película.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba