Noticias de cine

Godzilla: King of the Monsters. La destrucción se desata en el nuevo tráiler

Este verano, en mayo de 2019 en USA, llega una nueva película del universo compartido por los gigantescos monstruos que ya vimos en Godzilla o Kong: la Isla Calavera. Godzilla: King of the Monsters reunirá a los clásicos kaiju que ya pudimos ver, o mas bien intuir, en la escena post créditos de la mencionada película de King Kong.

Con el tráiler que ha lanzado Warner y Legendary nos hacemos una idea del despliegue de efectos especiales, cgi y destrucción por fotograma que reinará en la película. Mothra, Rodan o King Ghidorah, son los tres gigantescos bichos que se enfrentarán a Godzilla, al que le toca desempeñar el papel de defensor de la Tierra.

Michael Dougherty dirige esta película protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi .

Y recordad que la siguiente es Godzilla vs Kong…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba