Noticias de cine

Sonic: la Película. Fecha de estreno y primer póster

La mascota de Sega llega por fin al cine. Sonic: la película se estrenará en Diciembre de 2019 de la mano de Paramount Pictures y los responsables de películas como Fast & Furious o Deadpool. Desde que naciera en 1991 para la primera consola de Sega, sus juegos han ido sucediéndose sin descanso aunque bien es cierto que la calidad de los mismos estaba siendo irregular en sus últimas entregas. Con el salto a consolas de otras marcas (SEGA dejó de fabricar y comercializar hardware tras la Dreamcast) Sonic ha emulado a Mario y ha sido tenista, ha tenido su serie de juegos de carreras con vehículos, minijuegos, serie de animación… y un largo etc.

Jeff Fowler dirige la película para la que prestan voces actores como James Marsden, Ben Schwartz, Natasha Rothwell, Tika Sumpter, Neal McDonough, Adam Pally, Jim Carrey… este último poniéndo la voz del malvado Dr. Robotnik. Para acompañar el anuncio de la fecha de estreno, se ha hecho público su primer póster oficial…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba