Home » Cine » Noticias de cine » Onward, la próxima película de Pixar: fecha de estreno, trama y casting desvelados.
Cartel de Onward, de Pixar

Onward, la próxima película de Pixar: fecha de estreno, trama y casting desvelados.

Walt Disney Studios ha anunciado, a través de su cuenta en Twitter, el que será el próximo proyecto de Pixar Animation Studios tras Toy Story 4. Se trata de Onward y su fecha de estreno está prevista para el 6 de marzo de 2020.

Hasta ahora, sabemos que el proyecto estará dirigido por Dan Scanlon (Monsters University) y que tendrá a Kori Rae (Los increíbles) como productora.

Además, también se ha desvelado que Onward contará con las voces de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) y Octavia Spencer (La forma del agua).

De acuerdo con los productores, este elenco de voces estelar es el ideal para dar vida a los personajes de la película. Sobre este tema, Kori Rae se ha pronunciado al decir: “Chris Pratt le aporta un gran corazón y un humor fantástico a su personaje”. Además, ha destacado que “Octavia Spencer puede hacer de todo. Estamos especialmente emocionados con la profundidad y el humor que le ha dado a su personaje”.

De Tom Holland, Scanlon añade que “tiene un encanto contagioso y una sinceridad que te hacen engancharte a él en todos los personajes que interpreta”. También ha comentado que “no hay nadie más divertida que Julia Louis-Dreyfus, quien también le da una calidez y un lado amoroso a su personaje”.

Con respecto a la trama, hasta ahora se sabe que tendrá lugar en un “mundo de fantasía suburbano” y que contará la historia de dos elfos adolescentes que son hermanos y que se embarcarán en una misión extraordinaria para descubrir si aún queda algo de magia “ahí fuera”. El director, Dan Scanlon, ha comentado que la historia está basada en su propia relación personal con su hermano.

Aún queda bastante para el estreno de Onward, por lo que habrá que esperar para poder conocer más detalles de este proyecto de Pixar.

Sobre Desi Sobrino

avatar
Redactora en @HelloFriki. Escritora a tiempo completo. De mayor quiero ser como Indiana Jones.

Comentar

x

Check Also

Chip y Chop tendrán su propia película

También conocidos como Chip y Dale, esta pareja de ardillas son personajes Disney ya clásicos, ...

Nuevo tráiler de Spider-man Lejos de Casa

Recién estrenada Endgame nos preparamos ya para el epílogo de esta era Marvel en cine, ...