Noticias de cine

La película Harbinger, del cómic Valiant, llegará tras Bloodshot.

Sony tiene contrato para llevar a la gran pantalla cinco películas ambientadas en el Universo Valiant, siendo Bloodshot la primera película que llegará en 2020. Vin Diesel interpretará al héroe del cómic en esta adaptación ya confirmada y, tras ella, llegará Harbinger.

Harbinger nos narra como un grupo de jóvenes con poderes encabezados por Peter Stanchek debe huir de la organización que pretende controlarlos, dirigida por otro ser poderoso, el primero y más peligroso de todos, Toyo harada. Justin Tipping será el director de esta película, que protagonizará Dylan O’Brien como Peter Stanchek. Ya han sonado más nombres para el resto del reparto, pero se encuentran en el terreno de los rumores, aunque no tardaremos mucho en saber más, pues la película comenzará a rodarse en durante el segundo semestre de este año. Tras Harbinger se ha confirmado que llegará Harbinger Wars.

Este mes, casualmente, Medusa Cómics publica el tomo recopilatorio con el origen de este grupo de renegados con superpoderes.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba