Noticias de cine

Nuevo tráiler de Shazam! El Capitán Marvel de DC

Resulta curioso que casi en las mismas fechas lleguen las películas de dos personajes de mismo nombre: Capitán Marvel… aunque por unas razones o por otras, ninguno de los dos terminará llamándose exactamente así en su película oficial. En el caso del personaje DC, Shazam! Que llegará a los cines el 5 de Abril y acaba de estrenar su segundo tráiler.

David F. Sandberg, director de Annabell: Creation, firma la dirección de esta nueva película de superhéroes DC con la que Warner espera repetir el sorprendente éxito de Aquaman. El joven Billy Batson se transforma en un poderoso héroe cada vez que grita la palabra «Shazam!» y, aunque sigue siendo un niño dentro de ese cuerpo con múltiples poderes, debe aprender rápidamente a dominarlos para enfrentarse al malvado Dr. Sivana. Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson y Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana protagonizan esta nueva apuesta en el género.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba