Home » Cine » Noticias de cine » Tom y Jerry tendrán película de imagen real

Tom y Jerry tendrán película de imagen real

Si pensabais que Disney era la única que se iba a atrever a llevar personajes clásicos de dibujo animado a una versión «real», estabais muy equivocados. Warner confirma que comienza a trabajar en una película de imagen real de los populares Tom y Jerry. La divertida serie de Hanna-Barbera. Su producción comenzará este verano con rodajes en Londres y su fecha de estreno será el 16 de Abril de 2021.

La película mezclara personajes reales con otros animados y, según algunas fuentes, las voces de los protagonistas ya tendrían actrices elegidas para representarlas: Zoey Deutch y Olivia Cooke, además de contar con Yara Shahidi, Kelly Marie Tran, Becky G e Isabella Moner. Estará dirigida por Tim Story sobre un guión de Bryan Schulz, Cornelius Uliano y Kevin Costello.

Veremos que sale de todo esto, pues entre los nombres citados salen responsables de películas de dudosa calidad como la última versión de Los 4 Fantásticos o los olvidables Power Rangers.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Último vistazo a Shazam! antes de su estreno

El 5 de Abril se estrena la película Shazam!, que adapta al cine por primera ...

Andy Muschietti hará la versión americana de Ataque a los Titanes

El próximo año se estrena la segunda parte de It y su director, Andy Muschietti, ...