Noticias de cine

«El caballero oscuro: La leyenda renace» adelanta su estreno

Os traemos una gran noticia sobre "El caballero oscuro: La leyenda renace", tercera y última entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan. La fecha de estreno, inicialmente elegida para el 26 de julio de este año, se adelanta al 20 de ese mismo mes equiparándose a Estados Unidos.

Todo héroe tiene su camino. Todo camino tiene su final.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.

Recordamos que el reparto está formado por Tom Hardy, Christian Bale, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Sunjata y Juno Temple. Conatará con la distribución de, como es acostumbrado, Warner Bros. Pictures. y la BSO de Hans Zimmer.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba