Reportajes de cine

«Amanecer: Parte I»: encuentro Fan Madrid

Ayer día 28 de Octubre se produjo un encuentro Fan organizado por Aurum  con dos de los protagonistas de Amanecer primera parte de la conclusión de la saga Crepúsculo en los cines Kinépolis de Madrid . Desde primeras horas de la tarde un nutrido y entusiasta grupo de fans esperó pacientemente a la llegada de Nikki Reed (Rosalie)  y Jackson Rathbone (Jasper).
Esta espera quedó recompensada cuando a las 19:30 Nikki hizo su aparición . Con  la habitual simpatía y saber estar de estas estrellas se fotografió pacientemente con sus admiradores a lo largo de la alfombra roja, desafiando al frío.
 
Mas tarde llegó Jackson mas expresivo y enérgico que Nikki pero igual de simpático.
 
Después el obligado photocall donde posaron  con profesionalidad ante un apretujado grupo de fotógrafos.

A continuación   dio comienzo en encuentro con los fans en la sala 25, una de las salas de cine mas grande de Europa, que los aficionados llenaron hasta arriba.
 
Ayudados por un alegre presentador y una traductora Jackson y Nikki se sometieron a las preguntas que los Fans les iban planteando. Nikki fue felicitada por su reciente boda y ambos manifestaron estar muy contentos de conocer España ( Jackson ejecutó unos pasos de flamenco que entusiasmaron al público). Confesaron  la alegría que les daba el recibimiento con que los fans les iban recibiendo por todo el mundo.  Para Nikki la película favorita de la saga es Crépusculo y para Jackson es Eclipse. Dio tiempo para que Jackson, un autentico showman, contase una anécdota divertida : en el rodaje de una de las escenas mas solemnes de Amanecer sonó un móvil. Mas que la anécdota en si lo que entusiasmó al público fue la forma en que Jackson la contó.

Apenas dio tiempo a mas. Nikki y Jackson se fueron entre aplausos y fueron proyectadas imágenes en exclusiva de Amanecer.
 
La gente se lo pasó  en grande y hay que decir que no me extrañaría que los seguidores de la saga Crépusculo puedan competir de tu a tu con los de otras sagas ilustres como Star Wars, o el señor de los Anillos. Sobre todo en entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba