Reportajes de cine

Rueda de prensa de los Muppets

En su gira para presentar la película, ayer les tocó Madrid. La señorita Peggy, Gustavo y el director James Bobin comparecieron ante los medios dibujándonos una sonrisa a todos.

Aunque la película se estrene el 3 de febrero, los protagonistas de los Muppets aterrizaron ayer en la capital y derrocharon buen humor por todos sus poros. Sí, sus poros. Tanto Peggy como Gustavo nos dieron a conocer ciertos detalles de su reencuentro en la gran pantalla y de su maravillosa historia de amor. Dejando al director en un segundo, pero bien llevado, plano.

Como sabéis, nosotros tuvimos la posibilidad de ver la película la semana pasada, y coincidimos plenamente con lo que dijo James Bobin: “La idea es sonreír durante dos horas seguidas”. Puede que la nostalgia ayude, pero lo ha conseguido bastante bien. A la pregunta de cómo ha sido trabajar con la señorita Peggy, el guionista de Ali G respondió que había sido un placer, que no podía decir nada distinto, ya que la tenía delante. Y añadió bromeando: “Cuando la di el guión se lo di con los nombres de los demás tachados”.
 


 
El resto de la rueda de prensa lo protagonizaron nuestros personajes favoritos. Gustavo estuvo en apuros cuando le tocó responder si habría boda, diplomáticamente dijo: “Soy muy reservado y me cuesta bastante contestar este tipo de preguntas, mejor que conteste ella mientras yo espero en otro lado”. Peggy no perdió la oportunidad de hablar de la formalización de su compromiso, y risueña insinuó: “Veo que Madrid es el sitio ideal para casarse, ¿no Gustavin?”.

Durante el encuentro no dejaron de protagonizar escenas divertidas desde el dúo que cantan en la película a bromear, por ejemplo Gustavo, que preguntó retóricamente: “¿Cuánta gente ha salido con un cerdo?” Se levantaron algunas manos, no os creáis.

El retorno de los Muppets, como bien hemos dicho ya, es una pelicula para la generación de los 80 que permite rememorar este Show. Pero también para las nuevas generaciones que no los han llegado a conocer, de hecho el director afirmó: “Yo tengo una hija de cuatro años y se lo ha pasado igual de bien que yo”.

La señorita Peggy fue el centro de todos los focos y de la mayoría de las preguntas y, como buena diva, esto la encantó. A la pregunta que canción le gustó más interpretar en la película dijo: “Lo pase genial cuando canté mi solo, bueno, es decir, Amy Adams estaba ayudándome con los coros. Y por supuesto mi dúo con Gustavin”.
 


 
Parece que no ha pasado el tiempo por ellos, de hecho se conservan de maravilla. Peggy nos contó su secreto para mantenerse tan joven: “Mi secreto es que los cerdos tenemos una piel preciosa. Es raro que los cerdos lleven el pelo tan largo, ¡llevo pelucas!” A lo que Gustavo añadió: “¡Muchas pelucas! Cajas y cajas de ellas”.

Lo que no es un secreto es la afición de Peggy por la moda. En la película interpreta a una directiva de Vogue, y, si nos fijamos, cambia de vestuario con mucha frecuencia.  Christian Louboutin y Zac Posen, diseñaron unos zapatos y un vestido, respectivamente,  exclusivos para la señorita Peggy. Como respuesta a si vestirá, en un futuro, por diseñadores españoles dijo: “Estoy abierta a recibir cualquier vestido, ¡traédmelos ya!”.

Una vez más os animamos a ver la película, que os pondrá de buen humor desde el primer fotograma. Porque la esencia de los Muppets o teleñecos sigue latente, y James Bobin la ha sabido plasmar impecablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba