Sorteos de cine

Sorteo – 5 entradas dobles para ir al preestreno en Madrid de “Tímidos Anónimos”

El próximo 28 de Octubre llega a los cines “Tímidos Anónimos”, protagonizada por Benoît Poelvoorde, Isabelle Carré y Lorella Cravotta.

Escrita y dirigida por Jean-Pierre Améris, "Tímidos Anónimos" es la historia de Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y Angélique, chocolatera de talento, que son dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

Por cortesía de Emon, sorteamos 5 entradas dobles para asistir al preestreno de “Tímidos Anónimos”, que se celebrará el próximo jueves día 27 de Octubre en Madrid (el cine está por confirmar).

 

Bases del concurso:

  • Los participantes deben hacerse seguidores de la página de Facebook de Hello Friki.
  • Los participantes deben hacerse seguidores de la página de Twitter de Hello Friki.
  • Los participantes deben estar registrados en la página de Hello Friki.
  • Los participantes deben publicar un comentario diciendo qué les parece esta película, en esta misma noticia, en nuestro muro de Facebook o twitteando "#ConcursoTímidosAnónimos quiero ir al preestreno con @HelloFriki"

¿qué es lo que más te atrae de ella para ir a verla? ¿su temática? ¿las críticas que ha recibido? ¿el argumento?…

El concurso finalizará el próximo 25 de Octubre a las 23h, publicándose el día 26 la lista de ganadores en www.hellofriki.com y en la página de facebook de la revista.

Las invitaciones se darán a los ganadores en el acceso a las salas del cine.

Promoción limitada a residentes en España.

Para más información, ver la página web oficial de la película www.timidosanonimos.com, donde se ha organizado el 1er Concurso de recetas elaboradas con chocolate-Tímidos Anónimos.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba