Sorteos de cine

Sorteo: Gana el merchandising de «Premonición»

El próximo 25 de Noviembre llega a los cines “Premonición”, del director Gilles Bourdos, protagonizada por John Malkovich, Evangeline Lilly y Romain Duris.

Se trata de la historia de Nathan, que a los ocho años tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.
Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida.

Por cortesía de TriPictures, ahora sorteamos 4 lotes de merchandising de la película compuestos por kit polar y chubasquero para que no paseis frío este invierno (con premoniciones o sin ellas).

      

 

Para participar y ganar uno de estos lotes de la película, tienes que seguirnos en facebook y twitter, registraros en la web y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que llama la atención para ver esta película?

Puedes contestar en esta misma entrada (introduciendo tu nombre y apellidos y dirección de correo), en nuestro muro de facebook con el asunto "SORTEO PREMONICIÓN", escribiendo tu respuesta en twitter precedida de "@HelloFriki SORTEO PREMONICIÓN" o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto "SORTEO PREMONICIÓN".

El concurso finalizará el próximo sábado 10 de Diciembre a las 23:59h, publicándose el día 11 la lista de ganadores en www.hellofriki.com y en la página de facebook de la revista.

Promoción válida del 19 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2011. Limitada a residentes en España.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba