Sorteos de cine

Sorteo: Gana el merchandising de «Amigos»

 

 

Con motivo del lanzamiento en DVD/BLURAY de la película "AMIGOS", y por cortesía de TriPictures, ahora sorteamos 4 lotes de merchandising de la película compuestos por camiseta, toalla y juego de chupitos.

"Amigos" es una comedia española dirigida por Marcos Cabotá y Borja Manso, que nos cuenta la historia de Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años.

Son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, al enterarse del fallecimiento de su antiguo amigo, asisten a su entierro, les comunican que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta hará que el mundo de los tres amigos se tambalee hasta tal punto que pondrá en peligro lo más valioso de sus vidas así como sus principios y su sentido de la amistad.

 

Para participar y ganar uno de estos lotes de la película, tienes que seguirnos en facebook y twitter, registraros en la web y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que os llama la atención para ver esta película?

Puedes contestar en esta misma entrada, en nuestro muro de facebook con el asunto "SORTEO AMIGOS", escribiendo tu respuesta en twitter precedida de "@HelloFriki #SORTEOAMIGOS" o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto "SORTEO AMIGOS".

El concurso finalizará el próximo lunes 20 de Febrero a las 23:00h, publicándose el día 21 la lista de ganadores en www.hellofriki.com y en la página de facebook de la revista.

Promoción válida del 20 de Enero al 20 de Febrero de 2011. Limitada a residentes en España.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

13 comentarios

  1. Lo que más me llama la atención para ver la peli de AMIGOS son las gafas que salen volando en el cartel. Tiene que ser la bomba, como todas las películas Españolas. Viva el cine Español! :D

  2. Hola lo que mas me gusta de esta pelicula es que es Española y con unos buenos actores y tambien un buen director, ademas al ser del tipo comico, seguro que me encanta.
    Saludos

  3. ¿Que es lo que os llama la atención para ver esta pelicula?

    Lo que mas me llama la atención es que es española y la trama. Además de lo divertida que tiene que ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba