Sorteos de cine

Sorteo: Gana el merchandising de «Zero Dark Thirty» («La noche más oscura»)

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película "Zero Dark Thirty" ("La noche más oscura") el próximo 29 de mayo, y por cortesía de Paramount Home Entertainment, ahora sorteamos 2 lotes de merchandising de la película, cada uno compuesto por unos prismáticos y un reloj.

"Zero Dark Thirty" es un thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

Para participar y ganar uno de estos lotes de la película, tienes que seguirnos en facebook y twitter, registraros en la web y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué actriz ganó un Globo de Oro por su interpretación en este largometraje?

Puedes contestar en esta misma entrada, en nuestro muro de facebook con el asunto "SORTEO ZERODARK", escribiendo tu respuesta en twitter precedida de "@HelloFriki #SORTEOZERODARK" o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto "SORTEO ZERODARK".

El concurso finalizará el próximo lunes 10 de junio a las 23:00h, publicándose el día 11 la lista de ganadores en www.hellofriki.com y en la página de facebook de la revista.

Promoción válida del 27 de mayo al 10 de junio de 2013. Limitada a residentes en España.

VER TRÁILER
 

 

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba