Sorteos de cine

Sorteo: Gana las camisetas de «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas»

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray, DVD y 3D de la película «Hansel y Gretel: Cazadores de  brujas» el 7 de agosto, y por cortesía de Paramount, ahora sorteamos 4 camisetas de la película.

Sinopsis

“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas dedicados a perseguir y exterminar brujas dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

Características Blu-ray. 

– Duración: 98 Min. Aprox.
– Audio: Inglés Dolby True HD 5.1. Castellano, Japonés, Francés, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1.
– Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Japonés, Holandés, Francés.
Extras:

• Reinventando Hansel & Gretel,
(15.41 mín.)
• Las Horas Brujas, (9.01 mín.)
• Conoce a Edward el Troll, (5.25
mín.)

Características del DVD.

– Duración: 84 Min. Aprox.
– Audio: Inglés, Castellano y Francés Dolby Digital 5.1.
– Subtítulos: Inglés, Castellano, Holandés y Francés

Para participar y ganar uno de estos lotes de la película, tienes que seguirnos en facebook y twitter, registraros en la web y responder a la siguiente pregunta:¿Qué opinas de esta nueva versión del cuento original «Hansel y Gretel»?

Puedes contestar en esta misma entrada, en nuestro muro de facebook con el asunto «SORTEO HANSEL«, escribiendo tu respuesta en twitter precedida de «@HelloFriki #SORTEOHANSEL» o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto «SORTEO HANSEL«.

El concurso finalizará el próximojueves 5 de septiembre a las 23:00h, publicándose el día 6 la lista de ganadores en www.hellofriki.com y en la página de facebook de la revista.

Promoción válida del 15 de julio al 6 de septiembre de 2013. Limitada a residentes en España.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba