Sorteos de cineSorteos de literatura

Participa y gana un ejemplar del libro «V de vampiro»

Por cortesía de Universal (Facebook y Twitter), sorteamos tres ejemplares del libro «V de vampiro. Tratado sobre muertos y no-muertos» de Miguel Ángel Linares con motivo del lanzamiento de la película «Drácula. La Leyenda Jamás Contada» en DVD/BLU-RAY el próximo 27 de marzo.

DVD de Drácula. La Leyenda Jamás ContadaLa película está dirigida por Gary Shore y cuenta el origen de Drácula, personaje del clásico literario de Bram Stoker, a través de Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, en una cinta repleta de acción y lucha de poderes. Se estrenó el pasado 24 de octubre en España y tuvo bastante éxito en taquilla. ¿Y qué extras contienen el DVD y el BLU-RAY?

DVD

  • Audio: Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Holandés
  • Duración: 88 Min. Aprox. Pantalla: 2.40:1 Letterbox.

BLU-RAY

  • Audio: Alemán, Inglés (DTS-HD 5.1), Francés, Castellano (Dolby Digital 5.1), Japonés, Hindi
  • BLU-RAY de Drácula. La Leyenda Jamás ContadaSubtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi
  • Duración: 92 Min. Aprox. Pantalla: 2.40:1 Letterbox.
  • Características Especiales:
    • Creando una leyenda – Luke Ewans
    • Inicio Alternativo
    • Escenas Inéditas
    • Un Día en la Vida – Luke Ewans
    • Drácula Recontado
    • Matando a 1000
    • La Tierra de Drácula
    • Comentario de la Película

En cuanto a la novela que estamos sorteando para la ocasión, «V de vampiro. Tratado sobre muertos y no-muertos», se trata de una novela publicada por Poe Books que consta de 212 páginas en versión rústica con solapas. Sorteamos tres ejemplares así que… ¿qué puedes hacer para conseguir uno?

"V de vampiro. Tratado sobre muertos y no-muertos" de Miguel Ángel LinaresBases y condiciones del sorteo

¿Las cumples? Pues el siguiente paso es muy sencillo: publica un comentario en este mismo artículo contándonos qué te pareció  «Drácula. La Leyenda Jamás Contada» o, si no la has visto, por qué te gustaría verla.

La promoción es válida desde el lunes 23 de marzo hasta el domingo 29 de marzo a las 23:59h. El envío será gratuito, y enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores.

Y si te has quedado con ganas de leer más sobre Drácula, no te pierdas nuestros cuatro reportajes sobre el personaje:

Ganadores

Los ganadores del sorteo han sido los usuarios Isaías EB, ¡Ay! ¡No! ¡Ah! y The GodcatMartell. ¡Enhorabuena a los tres!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

8 comentarios

  1. La acción, el ritmo de la película, las escenas, la ambientación… No es que sea una gran película, pero sí disfruté de ella enormenente con la historia de cómo se creó ese mito del terror como es Drácula.

  2. No ha sido la película del año ni la mejor película de vampiros que he visto. Pero me gustó el enfoque que le da a un personaje muy explotado en el cine.

  3. La verdad es que me pareció muy entretenida la película. No se hace pesada en ningún momento y como ya se ha comentado, es un enfoque diferente al personaje de Vlad Tepes que siempre viene bien en estos tiempos donde se cuentan una y otra vez las mismas historias en el cine.

    Por cierto, por si necesitáis validar que os sigo comento que soy mcallus tanto en facebook como en twitter :)

  4. La vi en cines y acabe un poco abrumado por la sensacion de estar viendo un videojuego, cada vez un nivel con un poder diferente para masacrar «malos» y ademas pasillero.

  5. No la considero la mejor película del mundo, pero es entretenida y la ambientación y los efectos especiales están muy bien. Lo que más me gusta es que es una versión completamente diferente a la que conocemos y que todo el mundo se empeña en mostrarnos, más o menos modernizada, pero igual al fin y al cabo.

  6. Me sorprendió el modo en que se nos presenta el personaje de Vlad el Empalador, ese otro punto de vista al tema vampírico, quizá sea una humanización del monstruo para que simpaticemos con el y nos convirtamos al placer de la sangre a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba