Home » Cine » Sorteos de cine » Sorteo: DVD y Blu-ray “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”
Sorteo: DVD y Blu-ray "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?"

Sorteo: DVD y Blu-ray “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?Con motivo del lanzamiento de la película “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” en el mercado doméstico el próximo 29 de mayo, sorteamos un DVD y un Blu-ray de la cinta.

Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida… Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.

Dirigida por Philippe de Chauveron, cuenta con un guión escrito por él y por Guy Laurent. El reparto está formado por Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara y Frédérique Bel, entre otros. “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” ha sido la película más taquillera del año en Alemania y estuvo nominada a los Goya como Mejor película europea.

Bases y condiciones del sorteo

¿Las cumples? Pues el siguiente paso es muy sencillo: publica un comentario en este mismo artículo contándonos por qué te gustaría ver la película.

La promoción es válida desde el miércoles 27 de mayo hasta el domingo 31 de mayo a las 23:59h. El envío será gratuito, y enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores. ¡Anímate a participar!

Ganadores

Los ganadores han sido MariaBecerril y DJ_Diego02. ¡Felicidades!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

11 comentarios

  1. avatar

    Me gustaría ver la película porque me gustan las comedias francesas desde la época de Louis de Funes

  2. avatar

    En realidad ya la he visto… pero mi chico no pudo y me encantaría que pudiera verla porque le va a gustar mucho… venga va… la verdad es que la que quiere volver a verla soy yo, es muy divertida!!!!!

  3. avatar
    yessica del amo

    porque creo que me voy a reir muchisimo… además esta frase la hemos duicho todos 30 veces jajajaj al menos yo 🙂

  4. avatar

    En este caso me encantaría volver a ver la película, pues en su día acudí al cine a verla y recuerdo que me reí muchísimo. Muy buen humor de nuestros vecinos franceses 🙂

  5. avatar

    Porque prefiero reír que llorar

  6. avatar

    Quiero ver la película por su protagonista, Christian Clavier, al que sigo la pista porque me reí un montón con “Los Visitantes”, junto a Jean Reno.

  7. avatar

    Quiero ver la película porque la premisa de la que parte, es ya de por sí muy divertida y aúna un tema muy actual como son las parejas interraciales con el cine de humor, que logra arrancarnos unas sonrisas o unas carcajadas en un momento social actual, que buena falta hace esa clave de humor, que tanto echamos de menos en medio de esta sociedad con temas tan serios por solucionar…

    Saludos

  8. avatar

    No he visto muchas pelis francesas, con lo que es una oportunidad estupenda si me toca.

  9. avatar

    La vi en el cine y me gustó mucho, así que me gustaría ganar la peli para revisionarla de nuevo y volver a reir.

  10. avatar

    Me gusta bastante el cine francés, y esta peli, tras leer su sinopsis me llama mucho la atención, me gustaría tanerla para verla y añadirla a mi pequeña colección de pelis que tengo.

  11. avatar

    Porque los franceses son especialistas en comedias.

Comentar