Home » Cine » Sorteos de cine » Sorteo de ejemplares de Y pese a todo, la novela de Extinction

Sorteo de ejemplares de Y pese a todo, la novela de Extinction

Como sabes, el próximo 14 de agosto se estrenará Extinction, la nueva película de Miguel Ángel Vivas de quien ya disfrutamos la fantástica Secuestrados. Pero eso no es todo, porque la cinta está basada en la novela Y pese a todo del escritor Juan de Dios Garduño, a quien ya tuvimos como invitado en nuestro especial Apocalíptico hace un par de años y en el cual precisamente habló de dicha novela.

Para ir abriendo tu apetito, en los próximos días traeremos una crónica de la presentación de la película por parte de Vivas en la pasada edición de Cinema Jove en Valencia, en la cual nos contará un montón de curiosidades sobre cómo se hizo realidad Extinction.

Además, sorteamos 3 ejemplares de Y pese a todo, cada uno de ellos acompañado de un ejemplar de “Extinction. El guión de la película y materiales exclusivos del rodaje” de Alberto Marini y Miguel Ángel Vivas, con el guión de la película y dieciséis páginas a todo color con fotografías.

Extinction - Poster finalPuedes ganar

  • Un ejemplar de “Y pese a todo” de Juan de Dios Garduño y un ejemplar de “Extinction. El guión de la película y materiales exclusivos del rodaje” de Alberto Marini y Miguel Ángel Vivas.

Bases y condiciones del sorteo

La promoción es válida desde el jueves 13 de agosto hasta el domingo miércoles 19 de agosto a las 23:59h. El envío será gratuito, y enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores.

Ganadores

Los ganadores del sorteo son:

  • Jose Carlos Alvarez
  • Tony Rey
  • Jreula

¡Enhorabuena! Disfrutad de vuestros ejemplares y mandadnos una foto con ellos a Twitter o Facebook. Y al resto… ¡estad atentos a próximos sorteos!

Y ahora, te mostramos la información de la novela que puedes ganar en este sorteo:

Extinction (Y pese a todo...)Extinction (Y pese a todo…)

Autor: Juan de Dios Garduño

Editorial: Stella Maris

Páginas: 320

Formato: Tapa blanda

ISBN: 9788416128952

Reseña: lee nuestro análisis de la novela

Sinopsis:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

13 comentarios

  1. avatar

    Me la lei hace tiempo. Algo recuerdo
    Se que me gusto mucho que la vendieran en la lineaz Z de Dolmen pero no eran las criaturas que acechaban unos muertos vivientes al uso. La buena descripcion de un lugar donde supongo que nunca ha estado el autor sevillano. Una lectura sencilla y amena. De esas facil de entrar y disfrutar.

  2. avatar

    La verdad es que no la he leído porque no sabía de su existencia pero si que es cierto que me ha llamado mucho la atención la temática de la misma gracias a los avances de la película.

    Me gustaría mucho leerla antes de ver la película para que no me vaya a chafar nada la adaptación cinematográfica sobre la novela (que todos sabemos que siempre está mejor el libro).

    Ojalá tenga suerte y me toque 😀

    PD: soy mcallus en twitter e Isaias EB (mcallus en la url de usuario) en facebook

  3. avatar
    Jose Carlos Alvarez

    Yo tampoco conocía ni el libro ni la película. Lo acabo de conocer por esta página.
    Al igual que el compañero de arriba siempre intento leer el libro antes de ver una película. La temática me llama bastante, así que espero ser yo el afortunado. Aún así ya esta puesto en mi lista de deseos.

    un saludo.

  4. avatar

    No he leído “Y pese a todo”. Estaría encantado de poder disfrutar de ella. Hace años sí me leí un novelón apocalíptico: “La danza de la muerte”, de Stephen King, que creo que posteriormente salió con otro nombre, “Apocalipsis”, y ampliada. Me parece que era así.

  5. avatar

    Holaaa, me encantaría participar, no he tenido oportunidad de leerla y tengo mucha curiosidad, me encanta la intriga y esta seguro que tiene una buena dosis de ella, así que me apetece muchísimo disfrutarla.
    Suerteee

  6. avatar

    No he leído la novela, aunque la tengo en la lista y la leeré sí o sí. Me gustaría leerla porque el género me gusta, me alegro un montón de que un escritor español triunfe con una obra como esta y además llevo tiempo oyendo hablar de Juan de Dios Garduño tanto en este podcast como en otros podcast amigos, y hasta escuchándolo hablar a él, puesto que siempre está dispuesto a participar en podcast, redes sociales… y, ¿por qué no decirlo? porque parece un tipo estupendo.

  7. avatar

    Cualquier libro siempre sera un regalo y una oportunidad de conocer nuevos mundos. Que mejor oportunidad para que realmente sea un regalo que mediante un sorteo

  8. avatar

    Me encantaría leer el libro. Tiene una pinta espectacular. Nunca se le puede decir no a un libro de terror.

  9. avatar

    No he leído la novela pero me parece que puede ser un enfoque diferente del tema zombis tan manido ultimamente. Tengo mucho interés en ella.

  10. avatar

    Yo no la he leído, pero soy un buen amante en condiciones del genero apocalíptico independientemente de que sea zombie o nuclear o a saber que cosa grandiosa se puede imaginar.
    Me parece por las criticas y reseñas que he leido que merecería la pena leerlo, tengo bastantes ganas de ver a que punto han modificado estos “zombies” albinos

  11. avatar

    Desconocía tanto el libro como al autor. Si es un escritor español especializado en estos temas, se merece todo el apoyo del mundo.

  12. avatar
    Luis J. del Castillo

    Aunque he estado atento a las novedades sobre la película, no me había informado suficiente y no sabía que se basaba en un libro. Este tipo de historias me encantan saborearlas también en las letras y sé que la disfrutaré más con las letras de su autor. La tensión que puede generar me atrae y quiero descubrir cómo lo realiza en su novela.

  13. avatar

    Gran oportunidad la que nos dais de ller un libro de terror y poder ver luego sus similitudes y diferencias con la película. Y además de España, que también sabemos hacer las cosas.

Comentar

x

Check Also

HF 6x01 Cine y Series: Mystic River, Mr. Robot, Banshee...

HF 6×01 Cine y Series: Mystic River, Mr. Robot, Banshee…

¡Comienza la temporada 6 de Hello Friki Podcast! Ya teníamos muchas ganas de grabar, así ...

cubierta.indd

Reseña: “Y pese a todo…” de Juan De Dios Garduño

Ni que decir tiene que no cualquiera puede escribir bien sobre zombies. Por supuesto que ...