Home » Cine » Sorteos de cine » Sorteo: 2 guiones firmados de “Los Héroes del Mal”, producida por Alex de la Iglesia
Imagen de “Los Héroes del Mal”, producida por Alex de la Iglesia

Sorteo: 2 guiones firmados de “Los Héroes del Mal”, producida por Alex de la Iglesia

El próximo 11 de septiembre se estrena “Los Héroes del mal”, una película dirigida y escrita por Zoe Berriatúa, quien quizá os suene por “Las horas muertas”, y producida por Álex de la Iglesia.

Se trata de una cinta protagonizada por tres adolescentes que, tras ser tratados de raros e inadaptados con humillación e incluso maltrato, deciden responder con violencia hacia los violentos… pero todo se irá al traste cuando uno de ellos dé un paso en falso que les marcará a los tres.

Los tres jóvenes están interpretados por Jorge Clemente, Beatriz Sánchez Medina y Emilio Palacios, quien ganó una mención especial en el pasado Festival de Málaga por dicho papel.

Para celebrar su estreno, sorteamos 2 ejemplares del guión de “Los Héroes del Mal”, ambos firmados por Alex de la Iglesia y Zoe Berriatúa. ¡Anímate a participar!

Los Héroes del MalPuedes ganar

  • Un ejemplar del guión de la película firmado por Álex de la Iglesia y Zoe Berriatúa

Bases y condiciones del sorteo

La promoción es válida desde el martes 8 de septiembre hasta el miércoles 16 de septiembre a las 23:59h. El envío será gratuito, enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores.

Ganadores

Los ganadores son: RafaOnFire y Sarimar. ¡Enhorabuena!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

6 comentarios

  1. avatar

    Pues el trailer me ha parecido lo suficientemente curioso como para ver la película, eso si, va a recibir una cantidad de críticas por la violencia que transmite… Esperemos que el final sea ajustado como para que lleve moraleja y tal porque si no.

    Por otro lado, viendo el trailer me doy cuenta de que la violencia a personas no me produce pena y, sin embargo, que le pegue a un perro me produce ira.

  2. avatar

    El trailer me transmite dureza en todos los aspectos, de no dejar a nadie indiferente… creo que puede ser una película muy interesante por el tema que trata (bullying concretamente y el tránsito de pasar de víctima a agresor).
    Eso sí, espero que el final tenga una poderosa reflexión o algo porque desde luego buenas ideas no mete así a priori. Mal interpretada esta historia es poco recomendable.

  3. avatar

    una película muy interesante y de actualidad…

  4. avatar

    Tiene buena pinta, buena trama y buenos actores, seguramente vaya a verla.

  5. avatar

    El trailer cumple su función, te quedas con ganas de ver la pelicula, es curioso y la pelicula resulta interesante, segurmanete iré a verla.

  6. avatar

    Estando por ahí Alex de la Iglesia, una película interesante y diferente.

Comentar

x

Check Also

9780802134837

Reseña: “Perdita Durango” de Barry Gifford

Una de las cosas que más me gusta hacer en esta vida es releer novelas ...

vlcsnap-2013-12-04-22h12m05s70

La distopía del mes (XII): Acción mutante

Acción Mutante es una disparatada distopía en la que los feos, despreciados por la sociedad, ...