Sorteos de cine

¡Participa en la quiniela de los Oscars 2017 de Hello Friki!

Participa en nuestra quiniela para ver quién es el seguidor que más acierta en los ganadores de los Oscars 2017.

Consiste en que nos enviéis a concursos@hellofriki.com la lista de los nominados a los Oscars 2017 que pensáis que serán los ganadores. El que acierte más… ¡conseguirá una camiseta de Hello Friki! Podéis verlas en la tienda de Gualdatrazos, el diseñador de nuestro logo.

Simplemente tenéis que copiar la lista que podéis ver aquí y marcar de la manera que sea aquellos que pensáis que ganarán en cada categoría.

Claro está, es recomendable escuchar el especial Oscars 2017, ya que así averiguaréis nuestros votos y por qué las hemos elegido. ¡En más de una os servirá de guía!

Las bases y condiciones son:

Se podrá participar entre el miércoles 22 de febrero a las 20h y el domingo 26 de febrero a las 23:59h, horario peninsular español. En caso de empate, se sorteará la camiseta entre los que hayan acertado más.

¿Te animas a acertar más que el resto de frikis? ¡Seguro que puedes!

Ganador

Este año ha habido un cuádruple empate entre Ulises Cabanillas, Roberto González, Francisco Luís Navarro y Ptx Cdvll, todos ellos con nada menos que 17 aciertos. Como no nos podemos permitir tantas camisetas (ojalá), entre ellos se ha sorteado al azar la camiseta y el ganador ha resultado ser Francisco Luís Navarro. Nos pondremos en contacto contigo vía email para pedirte los datos de envío. ¡Enhorabuena! Y muchísimas gracias a todos por haber participado.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba