Home » Colaborar

Colaborar

Si eres una persona trabajadora y metódica con ganas de escribir sobre cine, series, videojuegos, literatura y/o cómics. Si consideras que escribes bien y te sientes preparado para colaborar en una revista digital. Si sientes ilusión por ofrecer a nuestros lectores la mejor y más completa información. Si todo eso es cierto, esta es tu sección, pues es lo que buscamos.

Actualmente, necesitamos redactores que estén dispuestos a escribir mínimo un artículo semanal de forma no remunerada, aunque, por supuesto, cuantos más mejor. No tienes por qué publicar en todas las secciones. Puedes hacerlo en sólo una de ellas o en varias. Lo más importante es que escribas de lo que realmente te guste.

Si estás interesado en escribir sólo críticas y/o reportajes y no tienes tiempo para escribir un artículo semanal, no hay problema: puedes ser crítico y escribir mínimo un artículo mensual.

Si estás interesado, por favor, rellena el siguiente formulario, incluyendo un artículo escrito por ti para que podamos ver cómo redactas. Recibirás una respuesta lo más pronto posible.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Tipo de colabodor/a que quieres ser (requerido)
 Redactor/a Crítico/a

Artículo (requerido)

Datos o detalles adicionales