Home » Cómics » Críticas de cómics » Crítica: ” BloodShoot Reborn, La Caza” comienza el juego

Crítica: ” BloodShoot Reborn, La Caza” comienza el juego

  Segundo volumen  editado por Medusa Cómics que recopila los números 6-9 , donde encontramos más acción, adrenalina y un Bloodshot más salvaje, que hace que sea más adictiva.  Jeff Lemire elige para este tomo que el dibujo corra a cargo de Butch Guice. Jackson Butch Guice, natural de Tennessee, tiene una amplia carrera colaborando con editoriales como Marvel, DC, Dark Horse, CrossGen, Valiant. Destacan obras como Micronautas, Room, Gotham City, Action Comics, además de Ninjak  para valiant. Este tomo continua donde nos dejó la historia en el capítulo anterior, tiene más protagonismo Magia  ( una chica presentada en el…

Resumen de Reseña

General
Guión
Dibujo
Personajes
Historia
Edición

Resumen : Segunda obra con más acción y aventura que desata a un bloodshot cada vez menos humano

Valoraciónes : Sea el primero!

 

Segundo volumen  editado por Medusa Cómics que recopila los números 6-9 , donde encontramos más acción, adrenalina y un Bloodshot más salvaje, que hace que sea más adictiva.  Jeff Lemire elige para este tomo que el dibujo corra a cargo de Butch Guice.

Jackson Butch Guice, natural de Tennessee, tiene una amplia carrera colaborando con editoriales como Marvel, DC, Dark Horse, CrossGen, Valiant. Destacan obras como Micronautas, Room, Gotham City, Action Comics, además de Ninjak  para valiant.

Este tomo continua donde nos dejó la historia en el capítulo anterior, tiene más protagonismo Magia  ( una chica presentada en el tomo anterior) en la que veremos una historia de amor entre Bloodshot y ella.

Seguimos teniendo  a un Bloodshot que va a la caza de sus nanitos. Viajará más allá  de las montañas rocosas  y a diferentes estados para dar caza a los asesinos de masas que han creado sus pequeños robots. El único inconveniente, es que los problemas que arrastra de drogas, alcohol y esas visiones que le perturban en la cabeza, puede que  finalice su misión antes de empezarla.

Por otra parte, los agentes  Festival y Hoyt estrecharan lazos que les llevara a tener una relación “express” y que buscaran ayuda en la CIA para seguir con alguna pista que les lleve algún sitio. Bloodshot, en su intento de eliminar a uno de los asesinos, descubrirá que hay 2 juntos y todo ello le dará a conocer que hay un nuevo jugador en el juego y que persigue el mismo objetivo que él, que no es ni más ni menos que recuperar y controlar a los nanitos y convertirse en la máquina de matar perfecta

Llegados a un punto en el que bloodshot se enfrente a este nuevo personaje misterioso, tendrá que tomar la decisión de que si absorbe todo los nanitos que lleva su oponente no quedara nada de humano en él.

Bloodshot junto con Magia, se convertirán en fugitivos ya que la agente Festival les dará tiempo para que puedan huir y se centraran en buscar la isla de bloodshot, de la que no saben absolutamente nada pero que fue mencionada por bloodsquit en su cabeza.

Esta obra de género negro estilo noir, se disfruta por su dibujo realista  que impone en cada viñeta Butch Guice y le va dando fuerza al personaje en cada trazo que introduce, que junto con el colorista David Baron implementa tonos oscuros predominando el color rojo. También se aprecian variedad de formato de viñetas y unas splash pages que dan vida al dibujo y nos mete en el movimiento de las escenas sin perdida de detalle y sin que llegue a desengancharte de la historia. Realmente se consigue una conexión entre el autor y el lector que hace de esta obra una delicia literaria.

Segundo tomo de cuatro editado por Medusa Cómics que incluye los números del 6 al 9 y una galería de imágenes sin entintar y portada alternativa de Butch guice.

  • Bloodshot Reborn 2. La caza. Medusa Cómics
  • edición original. Bloodshot Reborn: The Hunt. Valiant
  • rústica.112 pp. color. 12,95€

Sobre neobitmad

avatar

Comentar

x

Check Also

Crítica: “La caza”: El juicio del hombre

“La gente da por sentado que los niños siempre dicen la verdad”. Esta sentencia, formulada ...

“The Hunted”, tráiler y póster de lo nuevo de Josh Stewart

  Los fans del género mockumentary estamos de enhorabuena, porque el protagonista de la saga ...