Home » Cómics » Noticias de cómics » Factor-X cierra en su número 262

Factor-X cierra en su número 262

Ha llegado el momento…

Lo que comentamos hace semanas ya es una realidad. Con fecha de portada 04 de Septiembre de 2013, esta emblemática colección cierra su ciclo en el número 262. En la cabecera de la portada vemos como la frase the end of, acompaña el título de X-Factor. Además, vemos a Madrox cplgando el cartel que anuncia “Lo sentimos, hemos cerrado”.

Es una triste noticia para los aficionados al buen comic de superhéroes decirle adios a esta colección que en su mayor parte ha sido escrita por el genial Peter David, casi siempre sabiendo dotarla de diversión, profundidad y aventuras. Lo que comenzó siendo un spin-off de la Patrulla-X, donde los miembros del grupo original se volvían a reunir comenzó a decaer en ventas y decidieron rehacerlo todo, dándole plena potestad al señor Peter David, que comenzó creando un segundo volumen tan original y divertido como transgresor y moderno. Es esta larga etapa la que llega ahora a su fin, quizá sean las pocas (aunque fieles) ventas o la enfermedad que medra el trabajo de Peter David.

Sea como sea todo acaba en este 262, guionizado por el propio P. David y dibujado por David Yardin. Ahora la pregunta es… ¿veremos un nuevo volumen de esta colección?

Portada del último número de Factor-X

Portada del último número de Factor-X

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

campeones2

Crítica: “Campeones 1”, héroes de nueva generación.

Aun sin terminar la Civil War II y sus consecuencias ya están generando resultados… como ...

maxresdefault-1

Marvel y Square Enix anuncian un proyecto común

Lo llevaban insinuando estos días pasados, una noticia importante… la unión de Marvel y Square ...