Home » Cómics » Noticias de cómics » George Pérez revela su próximo trabajo en exclusiva para BOOM!

George Pérez revela su próximo trabajo en exclusiva para BOOM!

A través de su facebook, BOOM! Studios desvela el que será el primer trabajo de George Pérez para la editorial, desde que firmó con ellos el pasado Julio, en exclusiva, para poder editar sus creaciones sin ningún tipo de censura.

Se trata de una mini-serie de cuatro números, que verá la luz a lo largo de 2014 y llevará por título She-Devils, Las Diablesas.

El propio autor asegura estar muy ilusionado con el proyecto y que está trabajando con amigos y familiares para trasladarlos al comic y usarlos como modelos e inspiración. Hace también un llamamiento a los fans, a los que pedirá en un futuro colaboración para utilizar cos-play y fotografías e incorporarlos en futuros diseños de personajes. Curiosa maniobra de marketing, pienso yo.

Acompaña a la nota un dibujo presentación del grupo formado por She-Devils, con ese estilo tan carismático que tiene el bueno de George…

Estas son las She-Devils: Bombshell, Ammo, Barrage, están en la parte superior. Agony, Highness ,Figurine y Kaje en el centro. Fanisha, abajo. Y detrás de todas ellas, el rostro virtual de Interface.

She- Devils, Las Diablesas de George Pérez

She- Devils, Las Diablesas de George Pérez

 

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar