Home » Cómics » Noticias de cómics » Marvel y Gary Friedrich llegan a un acuerdo por los derechos del Motorista Fantasma
GaryFriedrich_GhostRider01

Marvel y Gary Friedrich llegan a un acuerdo por los derechos del Motorista Fantasma

Fue en el núm. 5 de Marvel Spotlight, allá por 1972, cuando Stan Lee y Gary Friedrich presentaron por primera vez el personaje de Ghost Rider, El Motorista Fantasma.

Desde hace varios años los abogados de Gary reclamaban parte de los beneficios generados por el personaje, explotados en su totalidad por Marvel (incluida la venta de su versión cinematográfica a Columbia Pictures cuyos derechos, por cierto, acaban de regresar a Marvel). Parece que autor y empresa han llegado a un acuerdo amistoso previo a la celebración de un juicio.

No se habla de cantidades ni de detalles, pero The HollyReporter asegura que Gary ha cedido la totalidad de los derechos a Marvel. Imaginamos la sombra de la todopoderosa Disney detrás, apoyando este acuerdo con un cuantioso cheque.

¿Quiere esto decir que vamos a tener nuevas versiones de este personaje sumido desde hace un tiempo en el olvido? Ojalá… y ojalá lo traten, por fin, como se merece.

El Motorista Fantasma

El Motorista Fantasma

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

campeones2

Crítica: “Campeones 1”, héroes de nueva generación.

Aun sin terminar la Civil War II y sus consecuencias ya están generando resultados… como ...

maxresdefault-1

Marvel y Square Enix anuncian un proyecto común

Lo llevaban insinuando estos días pasados, una noticia importante… la unión de Marvel y Square ...