Home » Cómics » Noticias de cómics » Marvel anuncia los primeros títulos de All-New Marvel Now!

Marvel anuncia los primeros títulos de All-New Marvel Now!

Parece que acaban de llegar los comics Marvel bajo el nuevo sello Marvel Now! y la editorial ya anuncia un nuevo giro en algunas de sus colecciones y la salida de varios títulos en una nueva linea, la llamada All-New Marvel NOW!

Todo comenzará a finales de este año, en el número 24 de Marvel Now The Avengers, donde enlazará con el número 1 de The Avengers All-New Marvel NOW!, con el título Rogue Planet núm.1. Parece que la larga historia que Hickman viene gestando estos años va a llegar a su fin pronto… Los Vengadores tendrán que reunirse para evitar la colisión de un Planeta que se dirige hacia la Tierra! Esta colección seguirá con Jonathan Hickman y Esad Ribic al frente.

All-New Marvel NOW! Avengers 24

All-New Marvel NOW! Avengers 24

Y a partir de aquí, ya en 2014, empezará a llegar los primeros título enmarcados en esta nueva linea. En enero tendremos All-New Invaders. El Capitán América formará equipo con sus antiguos aliados: Namor, la Antorcha Humana Original y el Soldado de Invierno. Pero esta vez sus aventuras no se desarrollarán en la Segunda Guerra Mundial… sino en el espacio. La colección corre a cargo de James Robinson y Steve Pugh.

All-New Invaders 1

All-New Invaders 1

También a principios de año llegarán Matt Fraction y Joe Madureira para traernos Inhuman. Tras los eventos de Infinity, están apareciendo en la Tierra gran número de Inhumanos que se están organizando en la sombra. ¿Serán aliados o una amenaza?

All-New Inhumans 1

All-New Inhumans 1

Estos son los tres primeros títulos presentados para All-New Marvel NOW! En ellos vendrá incluído un código para poder descargar digitalmente el ejemplar además de que algunos traerán como regalo descargas de comics gratuitas.

Reproducimos la emocionadas palabras de Axel Alonso, editor jefe de Marvel:

“All-New Marvel NOW! guiará en 2014 nuevos y destacados lanzamientos protagonizados por los personajes más grandes, los creadores más grandes y las historias más emocionantes que proporcionarán puntos de entrada limpios en todas las series regulares. Con nuevas voces uniéndose a nuestro coro creativo, y nuevos héroes asumiendo protagonismo, el Universo Marvel está a punto de ampliarse de todas las formas posibles.”

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...

quienes-son-los-inhumanos-3

Los Inhumanos de Marvel llegarán como serie de TV

Tras ser anunciada como película, retrasada, aplazada… parece que al final ya sabemos que van ...