Home » Cómics » Noticias de cómics » DC te da la oportunidad de dibujar a Harley Quinn en su número 0

DC te da la oportunidad de dibujar a Harley Quinn en su número 0

Tan sencillo como pinchar en el enlace que dejamos al final de esta noticia y seguir las instrucciones que la editorial exige: adecuarse al guión, cuatro viñetas sin diálogos con un tamaño determinado y mandar tus dibujos antes del 1 de Octubre.

En este tercer año de los Nuevos 52, DC quiere comenzar algunos nuevos títulos. Entre ellos destaca este dedicado a Harley Quinn, que comenzará a publicarse en Noviembre con un número cero muy especial. Tan especial como que estará dibujado por muchísimos artistas:  Adam Hughes, Dave Johnson, Bruce Timm, Paul Pope, Amanda Conner, Tony Daniel, Sam Kieth, Walter Simonson… Pero la sorpresa es que tú también puedes ser uno de esos artistas, si en DC consideran que tu dibujo vale la pena.

Harley Quinn núm.1 portada de Amanda Conner

Harley Quinn núm.1 portada de Amanda Conner

En teoría, se iba a decidir el dibujante definitivo de la serie de entre todos los que participasen en ese número cero… pero hemos de decir que no será así. Está más que decidido que el dibujante regular de la serie será Chad Hardin mientras que Jimmy Palmiotti se hará cargo del guión. Aseguran que veremos un comic de humor negro, siguiendo el peculiar día a día de Harley Quinn, conociendo un curioso elenco de personajes secundarios y el lugar donde habita, un parque de atracciones.

Si os atrevéis a participar… dibuja en Harley Quinn#0

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Flash, Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow anuncian su regreso con un tráiler combinado

The CW lanza un tráiler en el que combinan escenas de sus series DC para ...

Crítica: “Batman, Ciudad Secreta”. La Misión Imposible de Bruce Wayne.

Nuevo relanzamiento editorial, nueva revisión de origen. Los Nuevos 52 despejaron el camino para reactualizar ...