Noticias de cómics

Velvet, lo nuevo de Brubaker y Epting, a la venta el 23 de Octubre

Anunciado desde Julio, la nueva serie que Ed Brubaker prepara para Image, llegará a las tiendas americanas el próximo 23 de Octubre.

El aclamado guionista estará acompañado en los dibujos por Steve Epting, equipo que recibió numerosas buenas críticas por su Capitán América, Soldado de Invierno. Ahora se vuelven a reunir para contarnos otra historia de espias, de acción y de giros inesperados protagonizada por Velvet, la asistente personal del director de una agencia secreta.

Según las propias palabras de Brubaker:  «Lo que más me emociona de Velvet es ser una mujer con una historia increíblemente peligrosa que ha estado viviendo una vida tranquila durante mucho tiempo, pero en su vida actual está a punto de chocar con una historia muy explosiva. Así que ella va a tener que enfrentarse a un montón de cosas que ha estado escondiendo, y espero que ella siga siendo tan buen como lo que solía ser.»

La encargada del color, Elizabeth Breitweiser, asegura inspirarse para este trabajo en las portadas de las novelas de espionaje delos años 60-70.

Pinta muy bien este nuevo proyecto y le echaremos el guante cuando se edite por estos lares. Seguro.

Portada de Velvet 1, de Brubaker y Epting
Portada de Velvet 1, de Brubaker y Epting

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba