Home » Cómics » Noticias de cómics » Astérix y los pictos, a la venta el 24 de Octubre

Astérix y los pictos, a la venta el 24 de Octubre

Se publica en todo el mundo el albúm número 35 de las aventuras de Astérix y Obelix, los galos más famosos del mundo del comic. Se titula Asterix y los pictos (Astérix chez les Pictes) y por primera vez ninguno de los autores originales está involucrado en la creación del comic, bueno, exceptuando el dibujo de la portada a cargo de Albert Uderzo.

Jean-Yves Ferri escribe y Didier Conrad dibuja esta nueva historia en la que nuestros galos favoritos marcharán a las tierras del norte, a la antigua Escocia, para verse las caras con algunos clanes de otros irreductibles… los pictos.

Salvat se encarga de que el próximo 24 de Octubre llegue a nuestras librerías el comic que, posiblemente, marque el top de ventas para final de año. Y es que no pasan de moda estos entrañables personajes, ya con 54 años a sus espaldas y con millones de comics vendidos en más de cien idiomas distintos.

Asterix-Pictos-500x653

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Astérix y Obélix regresan a lo XXL2

El próximo 29 de noviembre, podremos disfrutar de la remasterización, 13 años después de su ...

Astérix: el secreto de la poción mágica. Tráiler y fecha de estreno

Tras el éxito obtenido con Astérix: la residencia de los dioses, los directores Alexandre Astier y ...