Noticias de cómics

Avengers World, nueva serie Marvel en 2014

Seguimos trayendo pequeñas dosis de la batería interminable de noticias que genera la NYCC. En este caso hablamos de Marvel, que está aprovechando el evento neoyorquino para presentar las nuevas series que llegarán en 2014 bajo el sello All New Marvel-Now!

Una de las más esperadas por los fans es Avengers World. Una nueva colección de la franquicia Vengadores (que, confieso, soy incapaz de enumerarlas todas) y que enlazará con el final de Infinity. Jonathan Hickman y Nick Spencer escribirán la serie, mientras que será Stefano Caselli el encargado de dibujarla.

Los recientes hechos ocurridos en Marvel habían dejado a la Tierra como un lugar indefenso y casi apestado dentro del conglomerado de razas y mundos marvelianos. Así, los Vengadores se nombrarán defensores de la Tierra y representantes de la misma en todo el Universo. Las relaciones con SHIELD volverán a ser cordiales y llegarán a trabajar juntos. Entre los miembros del equipo encontramos a Capitán América, Thor, Iron Man, Hyperion, Lobezno…

Portada del Avengers World 1. ¿Pero que han hecho con Hulk?
Portada del Avengers World 1. (¿Pero que han hecho con Hulk?)

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba