Noticias de cómics

ECC anuncia sus planes editoriales para 2014

Básicamente centrándose en los macro-eventos superheróicos de los Nuevos 52. Son varios y todos ellos con cruces entre colecciones y reverberaciones varias y ECC ha estructurado sus series para publicarlo absolutamente todo. Un esfurzo digno de agradecer.

Empezamos a primeros de año, con La Guerra de la Trinidad, que será publicada en las dos colecciones donde principalmente tiene consecuencias: Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América, conteniendo números de ambas series y de Liga de Justicia Oscura, Fantasma Errante y Constantine.

Tras la Guerra de la Trinidad llegará Maldad Eterna (Forever Evil, publicándose en estos mismos momentos en USA), cuyas consecuencias se dejarán ver en la practica totalidad de series. Maldad Eterna será una serie limitada en formato grapa  que comenzará a publicarse en marzo. Estará acompañado de tres tomos que incluirán las series limitadas generadas por el evento: Maldad Eterna: Rogues Rebellion (julio), Arkham War (agosto) y A.R.G.U.S. (septiembre).

El conocido como «mes de los villanos», cuando los principales enemigos de cada héroe usurpaban el título de su alter ego y protagonizaban el episodio de ese mes (septiembre pasado), será publicado íntegramente por ECC. Lo hará con varios especiales de Batman, Superman y La Liga de la Justicia donde recopilará estos singulares one-shoot.

Maldad Eterna tendrá más consecuencias… las veremos en las colecciones de La Liga de la Justicia Oscura y en Constantine, donde transcurrirá la saga llamada Plaga (entre junio y septiembre)

Batman, Superman y Green Lantern también tendrán sus particulares eventos que trascurrirán en sus respectivas colecciones. Mucho material, variado y , os lo aseguro, muy divertido. 2014 será un año en el que el Nuevo Universo DC dará un paso de gigante en su consolidación como gran mundo interconectado. A disfrutarlo.

Si queréis consultar estas futuras publicaciones con más detalle, os dejamos este enlace.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba