Home » Cómics » Noticias de cómics » Batman: Arkham Origins será también una Novela Gráfica Digital e interactiva

Batman: Arkham Origins será también una Novela Gráfica Digital e interactiva

DC Comics anuncia, en un comunicado de prensa, la aparición de la Novela Gráfica Digital Batman: Arkham Origins, que servirá de precuela al videojuego de mismo nombre.

En la vanguardia del comic digital, DC apostará por una nueva experiencia en este tipo de aplicaciones que no se limitará a la simple lectura secuencial acostumbrada. Entre otras muchas cosas, podremos elegir el destino del personaje y tomar nuestras propias decisiones en algunos momentos. También vamos a poder explorar en los personajes secundarios, a través de historias paralelas o información extra que se abrirá cuando deseemos.

Los lectores que acaben esta lectura interactiva serán recompensados con nuevos uniformes para el juego. Estará disponible para las habituales plataformas digitales, Android e IOs.

El llamado Multiverso DC2 no quedará solo en esta Novela Gráfica, pues Warner Bros. Interactive ,asociado con Madefire, ya está preparando nuevos comics interactivos en los que está poniendo mucho esfuerzo e ilusión, como asegura el mismo Jim Lee, co-editor de DC.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Metropolis será la serie sobre la ciudad de Superman antes de su llegada

Los productores de la serie Gotham, John Stephens y Danny Cannon, estarán también encargados de la ...

Promethea llega al Universo DC

Se ha especulado con la llegada al Universo DC de algunos de los personajes que ...