Noticias de cómics

Balas Perdidas se publicará en Image

Será a partir de marzo y con cadencia mensual la nueva llegada de Balas Perdidas al gran público. David Lapham ha pasado por algunas de las grandes editoriales (con más pena que gloria) dejando su proyecto independiente en suspenso, hasta que ha encontrado una editorial que respetará absolutamente su libertad creativa, Image.

Primero, se publicará un omnibus de 1200 páginas reeditando todo lo existente de la serie y publicando el número 41, que pondrá punto y final a la saga que quedó inconclusa, el nombre de este enorme tomo recopilatorio será Über Alles. Después de esto se reiniciará la numeración con un nuevo número 1, pero continuando con la historia principal, si bien Lapham asegura que podrán sumarse nuevos lectores debido a nuevas intrigas y personajes que se incorporarán.

También estarán disponibles de manera digital estos nuevos números. Grandísima noticia para los lectores que disfrutamos de esta magnífica serie que nunca ha gozado de una edición a su altura. Rogaremos para que llegue a nosotros!

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba