Home » Cómics » Noticias de cómics » Balas Perdidas se publicará en Image
05230435289

Balas Perdidas se publicará en Image

Será a partir de marzo y con cadencia mensual la nueva llegada de Balas Perdidas al gran público. David Lapham ha pasado por algunas de las grandes editoriales (con más pena que gloria) dejando su proyecto independiente en suspenso, hasta que ha encontrado una editorial que respetará absolutamente su libertad creativa, Image.

Primero, se publicará un omnibus de 1200 páginas reeditando todo lo existente de la serie y publicando el número 41, que pondrá punto y final a la saga que quedó inconclusa, el nombre de este enorme tomo recopilatorio será Über Alles. Después de esto se reiniciará la numeración con un nuevo número 1, pero continuando con la historia principal, si bien Lapham asegura que podrán sumarse nuevos lectores debido a nuevas intrigas y personajes que se incorporarán.

También estarán disponibles de manera digital estos nuevos números. Grandísima noticia para los lectores que disfrutamos de esta magnífica serie que nunca ha gozado de una edición a su altura. Rogaremos para que llegue a nosotros!

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

saga6imag

Crítica: “Saga 6”, de vuelta a la casilla de salida.

Marko y Alana van al rescate de Hazel. Tras lo sucedido en el anterior tomo, ...

black-sci

Crítica: “Ciencia Oscura 1. Cómo caer eternamente”, un Multiverso original.

A estas alturas, crear una serie original de ciencia ficción, da igual el medio, sería ...