Home » Cómics » Noticias de cómics » Balas Perdidas se publicará en Image

Balas Perdidas se publicará en Image

Será a partir de marzo y con cadencia mensual la nueva llegada de Balas Perdidas al gran público. David Lapham ha pasado por algunas de las grandes editoriales (con más pena que gloria) dejando su proyecto independiente en suspenso, hasta que ha encontrado una editorial que respetará absolutamente su libertad creativa, Image.

Primero, se publicará un omnibus de 1200 páginas reeditando todo lo existente de la serie y publicando el número 41, que pondrá punto y final a la saga que quedó inconclusa, el nombre de este enorme tomo recopilatorio será Über Alles. Después de esto se reiniciará la numeración con un nuevo número 1, pero continuando con la historia principal, si bien Lapham asegura que podrán sumarse nuevos lectores debido a nuevas intrigas y personajes que se incorporarán.

También estarán disponibles de manera digital estos nuevos números. Grandísima noticia para los lectores que disfrutamos de esta magnífica serie que nunca ha gozado de una edición a su altura. Rogaremos para que llegue a nosotros!

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Moonshine 1”, aullidos y whisky a la luz de la luna

100 Balas es una de las series de referencia de la inmortal Vertigo. Brian Azzarello ...

Ediciones La Cúpula. Novedades Junio 2018

Ediciones La Cúpula estrena web (lacupula.com) y anuncia sus novedades de Junio destacando el regreso de ...