Home » Cómics » Noticias de cómics » Solidaridad con Stan Sakai

Solidaridad con Stan Sakai

Stan Sakai creador del genial comic Usagi Yojimbo está sufriendo una lametable situación familiar debido a la grave enfermedad de Sharon, su esposa, que padece un tumor encefálico inoperable y por el repentino fallecimiento de su nieto. La gravedad de la situación se ve aumentada por la mediocre cobertura de los seguros médicos estadounidenses.

Se ha optado por buscar la solidaridad de amigos y lectores, ofreciendo la oportunidad de que todos ayudemos a Sakai y su familia en estos momentos tan delicados. La situación trasciende el mundo del comic, al igual que le pasara recientemente al bueno de Peter David, y deja en evidencia un injusto sistema sanitario.

Deseamos que la situación mejore rápidamente, dentro de lo posible, y aportamos nuestro granito de arena difundiendo la manera en la que podéis hacer llegar vuestros donativos. Tan sencillo como entrar en esta web habilitada para tal fin.

CAPS2013StanSakaiAuctionDonationForm

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Usagi Yojimbo. Colección Fantagraphics 2 (de 2)”. La Era de Usagi San

Tras leer las aventuras de Usagi Yojimbo es imposible no quedar absolutamente prendado del carisma, ...

Crítica: “Usagi Yojimbo. Colección Fantagraphics 1 (de 2)”, Imbatible Samurai.

Las aventuras del conejo samurai llevan publicándose desde la década de los ’80 y es ...