Noticias de cómics

Solidaridad con Stan Sakai

Stan Sakai creador del genial comic Usagi Yojimbo está sufriendo una lametable situación familiar debido a la grave enfermedad de Sharon, su esposa, que padece un tumor encefálico inoperable y por el repentino fallecimiento de su nieto. La gravedad de la situación se ve aumentada por la mediocre cobertura de los seguros médicos estadounidenses.

Se ha optado por buscar la solidaridad de amigos y lectores, ofreciendo la oportunidad de que todos ayudemos a Sakai y su familia en estos momentos tan delicados. La situación trasciende el mundo del comic, al igual que le pasara recientemente al bueno de Peter David, y deja en evidencia un injusto sistema sanitario.

Deseamos que la situación mejore rápidamente, dentro de lo posible, y aportamos nuestro granito de arena difundiendo la manera en la que podéis hacer llegar vuestros donativos. Tan sencillo como entrar en esta web habilitada para tal fin.

CAPS2013StanSakaiAuctionDonationForm

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba