Noticias de cómics

Injustice: God Among Us. Year Two, a punto de estrenar su primer número

A pocos días del comienzo de la publicación del segundo volumen de Injustice: God Among Us, que cuenta con el subtítulo Year Two, su guionista, Tom Taylor, ha hecho algunas declaraciones para el USA Today. Recordemos que este comic es la «ampliación» o «complemento» del videojuego del mismo título y que ha sido toda una sorpresa para el sector. De hecho, incluso en Hello Friki Podcast le dedicamos una reseña al primer volumen, concretamente en HF Podcast 4×05.

Igual que el anterior, se lanzará en formato digital semanalmente y de forma física con periodicidad mensual. Esperan repetir el éxito anterior, pues del primer volumen han conseguido vender casi dos millones de ejemplares.

Las declaraciones de Tom Taylor a las que hacíamos referencia son las siguientes:

«Quiero saber qué le pasa a una vengativa Canario Negro. Quiero saber cómo Green Lantern fracasa. Quiero saber qué le pasa a Harley Quinn con el Joker ausente. Quiero saber por qué Superman forma equipo con supervillanos. Quiero ver cómo Batman se cura. Quiero descubrir quién vive y quién muere, y cómo. Quiero ver seres poderosos, que una vez fueron aliados, luchando entre ellos con el futuro del universo en juego.»

Os dejamos con la portada del primer número y alguna página…

23921

23925

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba